viernes, 10 de diciembre de 2010

Consejos para maquillaje de mujer ejecutiva

Las mujeres de hoy en día están tan ocupadas con sus labores diarias, como es el trabajo, los chicos, el esposo, las amistades, el gimnasio, etc. Tantas cosas que a veces se descuidan aspectos como son el retirar el maquillaje por las noches y el maquillarse correctamente para lucir siempre bien y con estilo.
Aquí algunos datos para la mujer de hoy.

1.- Debes tener presente que lo más importante para que una piel luzca radiante, es realizar una perfecta limpieza. Por las noches retira todo el maquillaje del rostro y límpialo bien antes de acostarte.
2.- Por la mañana, con la piel limpia y después de tonificar y humectar tu rostro, aplícate una base que ayuda a cerrar los poros y retiene la humedad de la piel, así el maquillaje durará más.
3.- Para las ojeras y sombras usa un corrector en crema y para que el efecto sea lo más natural posible, aplícalo en pequeña cantidad, desde la cuenca del ojo y en toda la base inferior del mismo.
4.- Para corregir volúmenes, utiliza un corrector ligeramente más oscuro que el fondo de maquillaje y para resaltar los puntos de luz de manera natural, usa un iluminador. El área que más debes destacar es la del entrecejo y sobre las cejas. Ilumina también la parte alta del pómulo y ligeramente la zona de la barbilla.
5.- Empieza a maquillar los ojos por el párpado usando dos sombras: la más clara en todo el párpado y la más oscura en el exterior del ojo para dar volumen, extendiéndola bien con un pincel o con la yema de los dedos. Elige un tono que combine con el color de tu ropa y para lograr un efecto muy natural, maquilla la parte inferior del ojo con la misma sombra.
6.- Si quieres darle más profundidad a tu mirada, perfila los ojos con lápiz negro o marrón oscuro y después aplícate rimmel a las pestañas.
7.- Para los labios, utiliza un tono no muy oscuro, así evitarás endurecer tu aspecto. Termina con un toque de brillo, usando un gloss transparente o en tono rosa.
8.- Matiza con polvos traslúcidos ligeramente más claros que el fondo del maquillaje, empezando por la barbilla, rozando apenas la piel.
9.- Aplica el rubor, peina las cejas y tendrás un maquillaje perfecto para ir a trabajar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario